| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Perales y Queen se apuntan a Starlite Marbella 2016

Los artistas se suman a un cartel de estrellas que ya ha confirmado la participación de Carlos Santana, Tom Jones, Charles Aznavour, Alejandro Sanz, Malú o Il Divo, entre otros.

| Paula Ayerbe Dárceles Ocio

Starlite sigue anunciando nuevas incorporaciones al festival en época de ventas de entradas. Esta vez los confirmados fueron José Luís Perales y el considerado mejor tributo a Queen, God save the Queen. El acontecimiento musical más íntimo y cercano ocurrirá entre el próximo 14 de julio y 20 de agosto, y serán los días 4 de agosto y 22 de julio los que actuarán Perales y Queen, respectivamente.

La última gira de Queen llega a Starlite de la mano de God save the Queen. Definido por la revista Rolling Stone como el “mejor tributo, de todos los tributos del mundo”, traerá a la cantera el espíritu de la mítica banda de Freddie Mercury. God save the Queen es una banda argentina que desde sus inicios en el 1998 homenajea a Queen abarcando todo su repertorio. El impresionante parecido físico del vocalista ha permitido a muchos fans disfrutar de uno de los grupos que han marcado la historia de la música.

Ahora, los que no lo hayan visto todavía tienen la oportunidad de disfrutar de God save the Queen en Starlite el 22 de julio. La banda llenará de energía el escenario y hará vivir al público momentos mágicos y únicos recordando el espíritu del considerado mejor vocalista de todos los tiempos.

Por su parte, José Luis Perales actuará el 4 de agosto. Este grande de la música en español es el cantautor más versionado de todos los tiempos y ofrecerá en Starlite uno de sus conciertos más especiales en el que presentará su último trabajo, “Calma”. También aprovechará para reproducir todos sus grandes éxitos.

Las entradas del festival están disponibles desde el miércoles, con el fin de que los fans puedan ir reservando desde ya las entradas para el mejor festival musical, el más íntimo y cercano de todos los tiempos.