12 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Évole utiliza el secreto mejor guardado de los Javis para destrozar a Cuatro

Los Javis.

Los Javis.

Atraviesan un momento dulce y todo lo que tocan se convierte en oro, lo que no podían esperar los dos coaches más famosos de Operación Triunfo es que sus confesiones se volvieran en contra.

Después de algunas semanas de "vacas flacas", Jordi Évole tiró este domingo de "amigos" para que le echaran "flores" por los diez años en antena de Salvados y obró el milagro: frenó a Cuatro que venía recortándole terreno desde hacía ya tiempo, primero con Jesús Calleja luego con Risto Mejide.

El caso es que los piropos que le echaron a Évole Mercedes Milá (es un "Fórmula 1"), Iñaki Gabilondo ("es un representante democrático de la sociedad"), Gemma Nierga, David Broncano, Andrés Iniesta, Antonio de la Torre, Julia Otero ("mordaz y muy cabrón"), Pedrojota Ramírez y un largo etcétera le funcionaron a La Sexta lo suficiente como para imponerse a Cuatro con un 7.8% y 1.394.000 para Salvados: Esto no es todo amigos mientras el Chester: Talent de Risto Mejide hacía un 5.9% y 1.066.000. 

Y eso que Cuatro tenía en su sofá a los Javis a corazón abierto contando sus secretos mejor guardados. Javier Ambrossi incluso confesó su peor experiencia con un profesor de religión: "Me dibujó en la pizarra y dijo que no se podía ser como yo". También hablaron de bullying: el miedo, los insultos de "maricón" y las agresiones que han sufrido y se defendieron de las acusaciones de usar "psicología" barata en Operación Triunfo, pero no fue suficiente para evitar el farolillo.

Comenta esta noticia
Update CMP