20 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lastra se ríe del "TransCsfuguismo" de Garrido y le recuerdan su "BaCshillerato"

La 'número dos' del PSOE trata de hacer una broma con la última fuga de las filas del PP a Ciudadanos y le sale por la culata: le atacan por todos lados, incluido su falta de estudios.

No ha tenido mucha suerte Adriana Lastra, mano derecha de Pedro Sánchez, con su mensaje sobre el sorprendente fichaje de Ángel Garrido por parte de Ciudadanos. Tratando de ser ingeniosa y ocurrente con un juego de palabras, los internautas le han respondido con el mismo gracejo, pero mucho más hiriente contra ella, su partido y su carrera política.

Con un escueto "TransCsfuguismo", la vicesecretaria general del PSOE trataba de resumir en su perfil de Twitter el inesperado paso del hasta hace unas horas número 4 del PP a las Europeas a las listas autonómicas de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.

Y la respuesta no ha podido ser más virulenta en la red social. Le han recordado otros casos de transfuguismo en sus filas, las 'fake' del presidente del Gobierno en los debates televisados o, un clásico ya para ella, su falta de estudios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP