| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bronca a gritos entre Elisa Beni y Celia Villalobos incendia Espejo Público

La presentadora de Antena 3 se ha visto forzada a mediar entre la periodista y la diputado con esta contundencia y en directo: "¡Iros al psiquiatra!"

| ESdiario Medios

Lunes de tensión en el plató de Espejo Público. Y una bronca a voces entre la periodista Elisa Beni y la diputada del PP y exvicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, con el congreso del PP de por medio.

El momento de alta tensión se ha producido cuando Beni ha sacado a relucir los casos de corrupción que se habían producido entre los ministros de José María Aznar. Villalobos ha respondido que se sentía ofendida por esa afirmación: "Parece que todos los que hemos sido ministros somos corruptos", ha enfatizado visiblemente molesta.

Mientras, Elisa Beni la ha acusado de haberle sacado el nombre de su enmarido -el juez Javier Gómez Bermúdez- a relucir en la conversación. "Eso sí que es bajuno", la ha criticado.

Susanna Griso ha intentado mediar entre las dos mujeres cuando Villalobos le ha recriminado a la presentadora que defendiera a Beni. "Si tenéis un problema os vais al psiquiatra", le ha respondido la periodista de Atresmedia.