| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monumental bronca entre Ana Pastor y Celia Villalobos en La Sexta: "Puto día"

Con los nervios a flor de piel en las filas populares, a la diputada del PP solo le faltaba que la periodista la interceptara para las cámaras de "Al Rojo Vivo". Ferreras le puso la puntilla

| ESdiario Medios

Ambiente de funeral este viernes de Moción de Censura contra Mariano Rajoy en las filas del PP y los nervios a flor de piel. Si este jueves fue Javier Maroto el que retrató la desolación de los populares en el discurso más breve de la historia para La Sexta ( "hoy no voy a hablar con vosotros amigos, no tengo cuerpo", le dijo compungido a Gonzo), este viernes le tocó el turno de mostrar su enfado a Celia Villalobos.

Ya salía calentita del Hemiciclo Villalobos después de la emotiva despedida de Rajoy y de la acalorada intervención de Rafa Hernando y solo le faltó que Ana Pastor la interceptara para los cámaras de Al Rojo Vivo: "¿Podría dimitir hoy Rajoy?", le preguntaba la periodista de La Sexta a lo que la diputada popular terminó estallando: "Yo comprendo que os vais a aburrir mucho en La Sexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día. Hago una apuesta contigo: ¿Qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE cuando el señor Sánchez sea presidente? Me apuesto contigo a que ni el 5%, pero da igual", dijo visiblemente alterada.

 

Claro, que si creía Villalobos, que Pastor se iba a quedar callada es que no lo había pensado: "Veo que no ve La Sexta. Le invito a hacerlo. Es lo que tiene contar la sentencia de Gürtel", le espetó a lo que la política contestó "contarla de forma manipulada".

El rifirrafe continuó porque Villalobos no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer cuando Pastor le volvió a preguntar si "después de la votación, ¿debería seguir Rajoy siendo presidente del PP?": "Si no te importa eso lo vamos a decidir nosotros", concluyó la diputada.

La puntilla la puso el propio Antonio García Ferreras desde el plato: "Voy a contenerme porque si digo lo que pienso. Es el problema que tienen. Ellos saben que su partido ha pecado de corrupción, saben que lo del caja B es verdad, saben que la sentencia es terrible. Los militantes y los votantes del PP no se merecen un partido que se pone de perfil con una sentencia demoledora".