| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un concursante de Got Talent se encara con Risto Mejide por despreciar su número

La tercera semifinal del concurso ha dejado un sabor amargo para Mejide. El publicista no dudó en criticar una de las actuaciones y tuvo que tragarse la réplica de uno de los concursantes.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Risto Mejide es por no importarle lo que piensen los demás sobre sus comentarios. Sin embargo, que el miembro del jurado de Got Talent diga lo que piensa, muchas veces le trae consecuencias. Algo que ocurrió durante la tercera semifinal del concurso, la cual tuvo lugar este lunes.

Cuando una actuación no le gusta a Risto, éste lo dice sin pelos en la lengua. Y eso es exactamente lo que pasó cuando llegó el turno de un dúo acrobático, el cual había conquistado al jurado en sus primeras audiciones. La pareja de chicos volvió a sorprender tanto a Edurne como a Dani Martínez y a Paz Padilla, pero Mejide no tuvo la misma opinión que sus compañeros.

"No entiendo que seáis sordos. No tiene sentido que no escuchéis", comenzó diciendo el publicista. "Lo que nos gustó en las audiciones fue, precisamente, combinar las acrobacias con el humor. No tiene sentido que dejéis el humor de lado para hacer otra cosa que ya hemos visto muchas veces", añadió. "Lo difícil es coger lo que habéis hecho antes y evolucionarlo. Lo fácil es lo que habéis hecho, hacer otra cosa que no tiene nada que ver", reprochó Risto a los acróbatas.

Unas palabras que no gustaron nada a los concursantes. Es por ello que uno de los participantes no dudó en cuestionar su valoración. "Entiendo que tú quieras más de lo mismo, pero luego no digas 'me gusta que me sorprendan, que varíen', porque no es así. Pero bueno, tú tienes la razón...", le dijo.

 

Como era previsible, Risto no se quedó callado y exigió poder contestar al comentario que le acababa de hacer el concursante. "Aquí nadie tiene la razón, el arte es lo que cada uno piense. Mi opinión es que no quiero más de lo mismo, quiero algo mejor y no me lo habéis dado", dijo de forma contundente.