17 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra el próximo paso que darán Malú y Rivera para hacer pública su relación

¿Será en septiembre cuando se dejen ver juntos por primera vez Malú y Albert Rivera?

¿Será en septiembre cuando se dejen ver juntos por primera vez Malú y Albert Rivera?

De confirmarse la última exclusiva sobre la cantante y el líder de Ciudadanos puede poner patas arriba ya no solo el mundo del corazón y la política, sino también el de la música.

Aún no han hecho oficial su relación, ni siquiera se han pronunciado abiertamente al respecto. Sin embargo, ha sido varias las veces en las que se habría evidenciado, a juzgar por los entendidos en la materia, que entre Malú y Albert Rivera hay algo más que una bonita amistad.

Sea como fuere, la pareja por el momento prefiere llevarlo con la mayor discreción posible, pero es muy complicado y la revista Semana ha revelado en exclusiva que han confirmado su asistencia a una de las boda del año: la que unirá a Melendi y Julia Nakamatsu el próximo 7 de septiembre.

No en vano, el cantante asturiano y Malú mantienen una estrecha amistad que incluso les ha llevado a actuar juntos en alguna que otra ocasión.

La artista no quiere perderse de ninguna de las maneras un día tan especial para su amigo y según la publicación corazonera asistirá acompañada por el líder de Ciudadanos.

Sin duda, uno de los momentos más esperados por los fotógrafos que están deseando que ambos se animen a hacer pública su relación.

Comenta esta noticia
Update CMP