| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El nuevo vídeo de Merlos, con otra mujer, visionado por Marta López
El nuevo vídeo de Merlos, con otra mujer, visionado por Marta López

¿Quién es la tercera mujer que aparece con Merlos y no es ni Marta ni Alexia?

En plena tormenta por el triángulo entre Merlos, Marta López y Alexia Rivas, irrumpe una tercera mujer en escena con otro vídeo cargado de cercanía. Y no será la última, dicen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Más madera, que dirían los hermanos Marx. Sin estar resuelto el episodio que envuelve a Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas; un nuevo nombre se suma a la polémica: una tercera mujer, de identidad desconocida, que se suma al triángulo afectivo del periodista.

No se sabe ni quién grabó las imágenes ni quién es la nueva invitada, pero sí que son elocuentes y que se tomaron, sin que ellos lo superan, cuando Merlos y López estaban teóricamente en el clímax de su idilio.

Las ha difundido Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, con la doblemente ofendida Marta López mirando con cara de estupefacción y disgusto: en ellas se ve a Merlos con otra joven, dándose besos y arrumacos, en un rincón apartado de un restaurante de Madrid.

 

Según el programa, la escena fue registrada el pasado 29 de enero,aunque otros la sitúan en el 11 de marzo, cuando Merlos y López llevaban apenas tres meses de una relación que sorprendió a todo el mundo: se oficializaba una pareja que, para el periodista, era la segunda conocida tras su matrimonio inicial con la periodista Marisa Páramo, que terminó en separación.

¿Hay más mujeres?

Pronto se sabrá la identidad de la mujer, y quizá de otras que han tenido relaciones con el conocido contertulio. De momento, Marta López cambió de tono tras ver las nuevas imágenes y fue todavía más dura que horas antes con Emma García en Viva la Vida, revelando qué pasó entre ambos cuando se difundió el vídeo de Alexia Rivas.

Al parecer, según su versión, Alfonso Merlos se dirigió a ella para decirla que seguí queriéndola mucho, pero Marta López fue tajante en su respuesta: "Le dejé yo, y le dije podías haber sido un caballero y ponerme los cuernos con más clase, no quiero saber nada mas de ti". Y ojo a la sugerencia sobre cómo eran las relaciones íntimas entre ambos que dejó sobre la mesa: digamos, por ser educados, que vino a decir que eran muy rápidas.