| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Starlite, conciertos a pleno pulmón

Con 5 sold outs en lo que va de verano y los artistas malagueños Pablo Alborán y Pablo López regalando unas actuaciones memorables a los asistentes, el festival de Marbella se consolida.

| Borja Fadón Ocio

Hay un evento en la Costa del Sol Española al que todo el mundo quiere ir, y es un evento que mezcla la música y el ocio nocturno como nadie lo había hecho antes, eso es Starlite. La receta ha sido mezclar en una localización espectacular, la cantera de Nagüelles en Marbella, un escenario natural con una acústica inigualable y un elegante y cuidado backstage para continuar la noche una vez terminadas las actuaciones. El público se agolpa a la entrada para disfrutar de la experiencia, y el precio no parece ningún problema a pesar de que cada una de las 3.000 entradas para asistir a los conciertos no son precisamente populares. O sí para lo que se estila en Marbella la verdad.

Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite, está encantada con el éxito de este año. El festival se ha convertido en uno de los referentes de ocio de nuestro país y de toda Europa gracias a la calidad y variedad de los artistas que ofrece su cartel. Emocionada con todo lo que queda por vivir, explicaba durante el acto que celebró Ford, patrocinador oficial del evento y proveedor de los coches de cortesía, la esencia de este año: "La verdad es que Starlite cada día es como una sorpresa. Hemos tenido a Jamiroquai y conciertos muy buenos como los de Il Divo, Poveda, Pablo Alborán o Pablo López. A Starlite quieren venir los mejores, artistas muy potentes, y todavía nos queda mucho por delante". Una serie de conciertos que han tenido en Pablo Alborán, Pablo López y Luis Miguel a los más demandados y que ya lleva 5 actuaciones colgando el cartel de no hay entradas. 

Por si fuera poco, Starlite ha sido el escenario elegido por El Confidencial para llevar a cabo la primera fiesta Vanitatis Style. El festival más famoso del verano, con sus fundadores Sandra García-Sanjuan e Ignacio Maluquer como anfitriones, contó con la presencia de Alberto Artero, director general de El Confidencial; Nacho Gay, director de Vanitatis y Paloma Barrientos, directiva del grupo de comunicación digital líder en nuestro país.

Las caras más famosas de nuestra beatiful people también se dejan ver por Starlite todos los años, y Carmen Lomana, que ha cumplido este 1 de agosto setenta años, no dudo en celebrarlo allí. Acudió al concierto que Pablo Alborán daba en la cantera, se lo paso como una quinceañera cantando sus temas más conocidos y tras disfrutar del cantante y de su música, Sandra le regaló una fiesta sorpresa por todo lo alto.