| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos se lo pone todavía un poco más difícil a Pilar Rubio en Antena 3

El presentador de "El Hormiguero" parece empeñado en complicarle la existencia a su colaboradora estrella más mediática de últimos tiempos. Ya lo dice el refrán, renovarse o morir...

| ESdiario Medios

La 12 temporada de El Hormiguero está a punto de llegar, y es que después de una merecida retirada estival, los miembros del equipo del programa regresan para dar más guerra que nunca. Además, fiel al lema renovarse o morir, el espacio televisivo con mayor audiencia del access prime time vuelve con un fichaje estelar del que aún se desconoce la temática a ocupar.

La nueva temporada de El Hormiguero comenzará el próximo lunes 4 de septiembre y augura muchas sorpresas. De hecho, Mónica Cruz se unirá al equipo que tanto éxito lleva cosechando durante más de diez espacios consecutivos. 

La pequeña de las Cruz se suma al proyecto con un espacio que aún queda por confirmar a través de la dirección del programa. Se espera que a últimos de esta semana la productora 7 y Acción reúna a los medios de comunicación en la rueda de prensa de este año.

Sin duda, más competencia para la otra colaboradora estelar de Pablo Motos, Pilar Rubio, que durante la pasada temporada fue ganando peso y presencia mediática gracias a su sección de retos imposibles de superar en una semana. 

Mónica Cruz participó en la última edición como invitada en el reencuentro con sus ex compañeros de Un paso adelante: Upa Dance Pablo Puyol, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz. Además, será una de las protagonistas de Velvet Colección, la nueva apuesta de Movistar + y Bambú Producciones que se estrenará el próximo 22 de septiembre.