| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Barneda suelta la bomba en el plató de Supervivientes y fulmina las expectativas

Hierven los pasillos de Telecinco después de que la presentadora se saltara las "normas" del concurso y del directo para dejar a los espectadores del reality con la boca abierta.

| ESdiario Medios

El estreno de Supervivientes no sólo cumplió las mejores expectativas de Telecinco en los audímetros sino que incluso las superó y anotó un rotundo 26.5% de cuota y 2.960.000 espectadores en una noche nada fácil en la que a pesar de todo Cuéntame cómo pasó mantuvo el tipo en La Uno con un 17% y 2.809.000.

Y es que Telecinco no dejó nada al azar. El debut de la nueva temporada del reality de aventuras tuvo un poco de todo y el público respondió positivamente. 

Por tener, tuvo hasta bomba en el plató protagonizada por una de las presentadoras del formato, Sandra Barneda, que se presentó ante su público con exclusiva incluida: la de su próxima boda con Nagore Robles.

La que será conductora del Conexión Honduras de los domingos con los mejores expertos y colaboradores del programa no quiso perderse el estreno de este jueves y ya que estaba regaló un momentazo a sus espectadores:  "¿Vas a ser mi padrino?", le preguntó Sandra Barneda a Jorge Javier Vázquez en directo. “Entonces te casas”, contestó él, “¡le preguntaré a Nagore!”.