| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 5 perfumes perfectos para la rentrée

Es momento de cambios y de empezar nuevos proyectos. ¿Por qué no apostar por un nuevo perfume?

| Laura Méndez Belleza

Cada vez es más habitual escuchar a las personas que aprovechan para hacer balance de su  vida y cambiar cosas de ella después de las vacaciones en lugar del 1 de enero. Ahora que es momento de volver a la oficina, tal vez te apetezca probar también un perfume distinto al habitual que te traiga nuevos aires y te de fuerza para volver a empezar. Nosotros te damos la inspiración.

La Femme Prada L'Eau

Una mezcla que incluye flor de plumaria, verde y fresca con esencia de mandarina y notas de ylang-ylang.  Un cóctel aéreo reforzado por la tuberosa.

 

Daisy Love de Marc Jacobs

Es una nueva versión del emblemático perfume Daisy de Marc Jacobs. Un despreocupado amor por la vida celebrado por acordes florales y notas inesperadas.

 

Classique Eau Fraîche de Jean Paul Gaultier

Unas combinaciones inéditas a partir de flores blancas, una exquisita dosis extra de jengibre endulzado con zumo de caña de azúcar.

 

Aqua Allegoria Passiflora de Guerlain

Haciendo uso de todo su saber hacer y su experiencia, que se remonta a la legendaria Eau de Cologne Impériale creada en 1853, el perfumista Guerlain ha concebido cada creación de la línea Aqua Allegoria con el frescor de una colonia y la distinción de un perfume Guerlain. El hilo conductor de la colección: la bergamota, preciado cítrico conocido como el «oro verde de Calabria» e ingrediente clave de Guerlinade.

Edición limitada Izia de Sisley

Con motivo del primer aniversario de Izia, Sisley continúa su colaboración con el artista Quentin Jones y le ofrece a su perfume un toque original que retransmite el universo rockero y colorido del artista. Collages de rosas, tonos fluorescentes y manchas de pintura decoran el packaging.