| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras semanas de rumores Jorge Javier explota y se cobra su mejor venganza

Lleva mucho tiempo soportando los más duros reproches y especulaciones y finalmente ha podido saborear su vendetta bien fría. El presentador de Telecinco se desquita por todo lo alto.

| ESdiario Medios

Después de semanas en el ojo del huracán de la polémica por sus más que discretas cifras al frente de Gran Hermano Revolution y de sufrir críticas y rumores sobre su bajo momento de credibilidad en Telecinco, Jorge Javier Vázquez llegó este jueves y se cobró su feroz venganza liderando la noche del jueves sin contemplaciones y sin rival.

Con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre la mayoría de las cadenas cambiaron su oferta habitual nocturna y optaron por el cine, entre ellas TVE, que decidió no emitir su exitosa serie Estoy Vivo. Algo que benefició grandemente a Gran Hermano Revolution que anotó en su noche de gala un 15,3% en prime time.

Mientras tanto, en Antena 3 la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal hizo un 12,1% y en La Uno, otra película, The italian job, hizo un 11,7%. 

Por su parte en Cuatro The Prince registró un 6,7% de share y en La Sexta Contagio anotó un 5,7%.