02 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Usain Bolt pone de nombre a su hija…¡el apodo por el que se le conocía cuando competía!

El ganador de nueve oros olímpicos ha compartido con sus fans el nacimiento de su pequeña y cumple su sueño de ser padre.

Usain Bolt, probablemente el mejor atleta de todos los tiempos y que dejó de competir tras el Mundial de Atletismo de Londres 2017, ha sido padre. El jamaicano ha presentado en sus redes sociales a su hija Olympia. Lo curioso es que de segundo nombre le ha puesto "Lightning" (relámpago), apodo por el que se ha conocido a Bolt durante toda su carrera.

El exatleta aprovechó el cumpleaños de su actual pareja, Kasi Bennett, para mostrar al mundo "su mayor tesoro". "Hemos iniciado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero aseguro que seré la ROCA de esta familia", ha escrito el velocista en su cuenta de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/CCWNMuxFp6d/?utm_source=ig_web_copy_link

El jamaicano anunció que iba a ser padre el pasado mes de enero con una imagen de su novia en la que presumía de embarazo: "Sólo quiero decir que un rey o una reina pronto estará aquí", publicó entonces. Poco a poco fue relatando a sus fans cómo se preparaba para recibir al bebé y hacia alarde de su gran sentido del humor haciendo prácticas con un osito de peluche.

A principios de marzo, Bolt dio a conocer que el bebé que esperaba sería una niña. Una noticia que celebró y hasta bromeó para que los futuros pretendientes de su hija que se mantuvieran alejados de ella. "Cualquier hombre, cualquier chico... ¡no juegues conmigo!", señaló el campeon que, al fin, ha hecho realidad su sueño de ser padre.

El ganador de nueve oros olímpicos y 11 títulos mundiales todavía defiende el récord -presumiblemente- inalcanzable de los 100 metros. Aquel 16 de agosto de 2009, durante el Mundial de Atletismo de Berlin, Bolt los hizo en 9,58 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=5Dd3MpyUvOA
Comenta esta noticia
Update CMP