13 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hierve Telecinco con la romántica declaración a su novia del piloto fallecido

La pasión de Francisco Marín Núñez, el comandante fallecido tras estrellarse un avión del Ejército del Aire en Murcia, era volar y "El Programa del Verano" ha desvelado detalles emotivos.

El piloto fallecido tras estrellarse un avión en Murcia era el comandante Francisco Marín Núñez. Era de Murcia, lugar en que dijo adiós a su vida tras 3.300 horas de vuelos y miles de acrobacias. Según sus compañeros, era uno de los mejores pilotos españoles, aseguró este martes El Programa del Verano de Telecinco.

La pasión del comandante fallecido era volar y hasta pidió matrimonio a su novia dibujando un corazón y una flecha en el cielo. "Cuando pintamos la bandera rojigualda es para nosotros un momento muy especial, ya sea en el extranjero o en España", decía en una entrevista al canal 7 región de Murcia.

El avión C-101 en el que preparaba una clase de instrucción se estrelló a 100 metros de la costa frente a La Manga del Mar Menor.

En las imágenes grabadas por algunos testigos se observa cómo el piloto trató de remontar el vuelo tras una caída en picado sin llegar a conseguirlo. Tres horas más tarde, los equipos de rescate localizaron su cuerpo sin vida.

Con todas estas revelaciones El Programa del Verano logró emocionar a los espectadores españoles que este martes acompañaron al magacín matinal de Telecinco con un 17.3% de cuota: 562.000 espectadores, el mayor número de personas desde el pasado 8 de agosto.

 

Comenta esta noticia
Update CMP