| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Abascal junto al menor de sus cuatro hijos.
Abascal junto al menor de sus cuatro hijos.

El desagradable incidente que ha vivido Abascal durante sus vacaciones gallegas

El líder de Vox está estos días descansando con su mujer y sus cuatro hijos en la tierra de su bisabuela. Se ha hecho fotos con simpatizantes y veraneantes, pero no todo han sido halagos.

| ESdiario España

Santiago Abascal se encuentra estos días en Galicia "recuperando el tiempo perdido" -como él dice- junto a su mujer, Lidia Bedman, y sus cuatro hijos. 

El líder de Vox ha elegido la tierra de su bisabuela para desconectar antes de volver a la dura realidad de una España sin gobierno y abocada, muy probablemente, a unas nuevas elecciones generales el 10 de noviembre. 

Abascal y su familia estuvieron la semana pasada en Sanxenxo, el refugio de Mariano Rajoy. Y estos días se le ha visto en Baiona. 

En ambos destinos se ha hecho fotos con los simpatizantes y turistas que se le han acercado y que han dejado constancia de ello en las redes sociales. Siempre posando sonriente y relajado.

Sin embargo, cuenta El Faro de Vigo que el lunes vivió un desagradable incidente a la salida de un restaurante cercano al Monasterio de Santa María de Oia.

Hasta allí se habían desplazado muchos veraneantes a contemplar la puesta de sol. Cuando Abascal salía del restaurante, una mujer le reconoció y empezó a increparle a gritos. Después se le unieron más personas y el líder de Vox se metió en un coche y abandonó el lugar entre abucheos.

La cosa no fue a mayores y él prefiere quedarse con momentos como éste que ha compartido en su Instagram: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Padre x 4. #Familia #Galicia

Una publicación compartida de