| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mercedes Milá destapa "las vergüenzas" del tertuliano de Sálvame Kiko Hernández

La expresentadora de "Gran Hermano" ha roto su silencio y no ha dejado títere con cabeza. No sólo le ha puesto las pilas a Paolo Vasile sino que ha destapado lo que el colaborador nunca dijo

| ESdiario Medios

Mercedes Milá ha roto su silencio en RAC1 para explicar los motivos reales de su polémica marcha de Gran Hermano y romper una lanza a favor de su sustituto, Jorge Javier Vázquez, que está recibiendo un aluvión de críticas al tiempo que el formato pierde fuelle en los audímetros.

Según Milá su "baja" del veterano reality se debe a una oferta que nunca llegó. Esperaba una mejora de contrato con mejora de sueldo y un programa de carácter social, algo que nunca sucedió: "No pude decir ni que sí, ni que no porque nunca llegó. Pasó el tiempo y Vasile publicó la nota de prensa que me pareció absolutamente indignante porque parecía que lo que pedía iba a desestabilizar el programa y no era así. Y ya no hubo más que hablar".

Además, apoyó a Jorge Javier y le echó un cable al explicar el bajón de audiencia: "Creo que hay una parte del público que está cabreada porque yo no haga el programa. Cabreada conmigo y con la cadena. Pero tanto como un millón de personas me parece demasiado. Eso no es debido a mí, es una decepción probablemente".

Puestos a hacer confesiones, Milá desveló que en la segunda edición de Gran Hermano, ella personalmente evitó que Kiko Hernández entrara en la casa: "Yo dije 'no', este facha ni pensarlo. Este no entra por mis huevos. Y no entró en el dos, pero me fui yo y en la tercera edición sí que estuvo".

"Kiko es un caso curioso de una persona que te viene a pedir ayuda, tú se la das, luego te da una patada en la boca, te vuelve a pedir perdón, tú le perdonas, y así estuvimos como dos o tres años. Hasta que hemos llegado al punto en que nos respetamos", confiesa Milá asegurando que ahora su relación con el hoy colaborador de Sálvame ahora es buena.