25 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Hilos tensores: rejuvenece de forma fácil y rápida

La medicina estética no deja de darnos soluciones para rejuvenecer de manera natural

Las técnicas de medicina estética están evolucionando a una velocidad increíble para, en lo referente al rostro, conseguir un resultado anti edad, pero siempre primando la naturalidad. En este sentido hay un procedimiento que no deja de evolucionar y que cada vez tiene más éxito entre las mujeres de todo el mundo por tratarse de un tratamiento rápido y eficaz que consigue un resultado rejuvenecedor muy llamativo. Se trata de los hilos tensores, los hay de diferentes materiales pero todos ellos tensan la piel y corrigen la flacidez, en especial el descolgamiento de las mejillas, la aparición de las llamadas anillas de Venus en elcuello y la falta de definición de la mandíbula.

Lo más habitual es que los hilos sean de polidioxanona (PDO), aunque también los hay de ácido poliláctico, de combinación de ambos (todos estos duran alrededor de dos años) y de polipropileno (estos últimos son permanentes). Así mismo, acaban de aparecer los conocidos como hilos líquidos, que son inyectables y duran alrededor de cuatro años. También existen  los hilos químicos (mesoterapia de ácido hialurónico en forma de hilos) e hilos láser fotona (mediante procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo).

Este tratamiento se realiza de manera ambulatoria en menos de una hora y te permite incorporarte a la vida normal de manera inmediata. En el momento puede provocar una ligera inflamación o hematomas que desaparecen en menos de una semana, pero no deja cicatrices. Para una correcta recuperación, es mejor no hacer ejercicio intenso y dormir ligeramente incorporada en los días posteriores a la intervención.

Comenta esta noticia
Update CMP