| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y el abogado de La Manada, Agustín Martínez.
Cristina Pardo y el abogado de La Manada, Agustín Martínez.

Vox y el abogado de La Manada ponen en órbita a Cristina Pardo en La Sexta

La polémica en torno a la sentencia del Tribunal Supremo ha reabierto el debate y el programa de la cadena verde de Atresmedia centró sus contenidos en ella. Todo ello tuvo su repercusión.

| ESdiario Medios

Después de que el Tribunal Supremo condenara a 15 años de prisión a La Manada, el líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, criticó duramente la sentencia. Dijo que "la relación más segura entre un hombre y una mujer será a través de la prostitución". Además, apuntó que la decisión el Supremo estaba dictada "por la turba feminista supremacista".

La polémica que generó Serrano hizo que Vox se desmarcara de sus palabras y que el propio dirigente tuviera que matizar.



El abogado de La Manada, Agustín Martínez, aseguró este domingo en Liarla Pardo que no comparte "buena parte de las expresiones del señor Serrano" y que él "se equivocó al establecer símiles bastante desafortunados".

Sea como fuere con un programa centrado en la sentencia, Cristina Pardo cosechó muy buenas cifras para Liarla Pardo y le dio a La Sexta un 7.1% y 719.000 espectadores, las mejores cifras y las más altas desde hace más de un mes.