| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Consigue la mirada de tus sueños con Neulash y Neubrow

Se trata de un producto innovador para cejas y pestañas que no daña la piel

| Laura Méndez Belleza

Por primera vez, la innovación científica no está reñida con el respeto a la piel ni al organismo. Es la premisa de los laboratorios Skin Research, en California, creadores de soluciones de belleza de alto valor añadido desde 1992 y que han lanzado al mercado productos tan increíbles como un suero de pestañas que las alarga y fortalece sin generar efectos secundarios; un producto para definir y dar presencia a las cejas en pocas semanas; el primer tratamiento facial exfoliante y tratante a la vez; o un nuevo concepto de tratamiento capilar capaz de generar pelo más denso, fuerte y saludable.

El envejecimiento o las rutinas de belleza no siempre son del todo saludables y acaban debilitando las pestañas y las cejas. El abuso de la máscara, que a veces no retiramos antes de ir a dormir; utilizar pestañas postizas o rizador; así como de la depilación repetida en las cejas; o algunas enfermedades, pueden ser las culpables.

Gracias a Skin Research es posible solucionar este problema pues cuenta con la que, a día de hoy, es la fórmula más eficaz del mercado porque combina dos aspectos hasta ahora no conseguidos: eficacia y suavidad. Antes, cuando un suero de estas características era realmente efectivo a la hora de alargarlas, producía efectos secundarios, como presión ocular, escozor, o cambios en la tonalidad del iris, volviendo imposible su uso continuado.

Skin Research ha conseguido por primera vez, gracias a sus minuciosas investigaciones desde California y a su amplia experiencia en el sector, crear una fórmula rica en péptidos únicos que proporciona beneficios más allá del mero acondicionado, y sin ningún tipo de daño colateral. Además y a diferencia de gran parte de la competencia, trabajan desde su propio laboratorio, controlando el proceso y la fabricación al 100%.

En la cuna de la innovación americana, en California, se encuentran sus laboratorios dirigidos por Richard Carieri, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de cosméticos. Su lucha desde la creación de los laboratorios en 1992 es dar con fórmulas que combinen minuciosamente la tecnología más innovadora con péptidos esenciales, proteínas, vitaminas, aceites esenciales e ingredientes acondicionadores que lleguen hasta el corazón de la piel o la fibra capilar, en lugar de hacerlo en la superficie. Y lo consiguen gracias a ser pioneros en bioingeniería cosmética basada en la nanotecnología.

Se trata de que sean efectivos, pero respeten al organismo. El fin es ofrecer resultados de belleza naturales basados en la ciencia. Sin milagros, sin objetivos irrealizables. Tan solo con soluciones clínicamente probadas.

Neulash es un producto para las pestañas con una fórmula a base de péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores a través de bioingeniería. La nanotecnología logra que los activos penetren hasta el interior de la fibra, mientras que con fórmulas convencionales se quedan en la superficie.

Neubrow es un producto para las cejas. El complejo de proteínas exclusivo, Dual-Weigth Protein Complex restaura el aspecto juvenil de las cejas y les devuelve la fuerza y suavidad que tenían al principio. Como ocurre con NeuLASH, la nanotecnología logra que los activos penetren hasta el interior de la fibra, mientras que con fórmulas convencionales se quedan en la superficie.