22 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La misteriosa muerte del capitán de la Fiore torna repentinamente en "homicidio"

Astori junto a su novia Francesca.

Astori junto a su novia Francesca.

Un jugador de la Primera División italiana, en plenas facultades y concentrado con su equipo muere por una enfermedad "repentina". Nadie lo entiende. Y el Fiscal tampoco. ¿Qué pasó?

Cuando Italia y el mundo del deporte al completo aún siguen conmocionados por la repentina y misteriosa muerte del capitán de la Fiore, Davide Astori, este domingo a los 31 de años de edad una nueva noticia viene a complicar aún más el caso.

Y es que el fiscal de Udine, Antonio de Nicolo, anunció este lunes la apertura de una investigación por "homicidio involuntario" por la muerte del futbolista italiano.

A falta de más datos que expliquen cómo un futbolista en plenas facultades de salud murió de repente, De Nicolo declaró en Radio Rai que la autopsia se practicará "pronto", en principio este martes, según La Gazzetta dello Sport.

Cabe recordar que el capitán de la ACF Fiorentina se encontraba junto a su equipo en Udine para disputar el partido de la Serie A contra el Udinese y, según indicó su club, falleció "aquejado de una enfermedad repentina".

Comenta esta noticia
Update CMP