| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las prisas de Sánchez colman la paciencia de Carlos Herrera: "Gentuza, caradura"

El locutor de COPE ha estallado en antena contra los últimos movimientos del presidente socialista del Gobierno y le ha enfrentado a una dura realidad con el refrán que más le puede doler.

| ESdiario Medios

Inmerso en el tremendo escándalo de los "plagios" de su presidente, al Gobierno se le acaba el tiempo y Carlos Herrera aprovechó este jueves su monólogo en COPE para poner la puntilla a Pedro Sánchez.

Y es que, a juicio del locutor, "el gobierno comienza a verle las orejas al lobo. A pesar de todas las trampas para aprobar los presupuestos, seguir en el poder etc... El tiempo juega en su contra. Toda esta argucia legal que han preparado para saltarse el veto del Senado a la ley de estabilidad presupuestaria, les puede significar nada por un asunto sencillo como que sus socios de ERC les retiren el apoyo de los presupuestos en el caso de que el gobierno no le diga a la Fiscal General de Estado que retire el cargo de rebelión para los presos que van a ser juzgados no creo que dentro de mucho".

Herrera no da crédito: "Para que vean el concepto que tiene esta gentuza política de la división de poderes".  

No obstante, el locutor algún alberga alguna esperanza para combatir "ese esperpento con el que quieren compensar la falta de escaños, ese abuso parlamentario que quieren poner en marcha" si se les planta batalla.

Herrera advierte a sus oyentes que "lo trascendental de todos estos caraduras es que están dispuestos a hacer lo que haga falta. Acuérdense de los refraneros: las prisas son para los rateros y para los malos toreros. Y desde luego contemplando cómo está configurado esta formación de amiguetes al que alguno llama gobierno, no sabe cuál de las dos cosas son. Pero una de ellas, seguro".