20 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La espeluznante exclusiva de Susanna Griso pone en órbita "Espejo Público"

Unas imágenes de lo más impactantes que consiguió Nacho Abad en exclusiva para el programa de Antena 3 y que pusieron los pelos de punta a los espectadores. Tan cerca, tan terrible.

El Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 accedió este jueves a las primeras imágenes del 'ángel de la muerte', la auxiliar de enfermería acusada de matar a dos pacientes en el hospital de Alcalá de Henares. En la grabación que emitió en exclusiva Nacho Abad en el programa de Atresmedia puede verse a Beatriz, la supuesta asesina, entrando en la habitación 528.

Dentro se encuentran dos pacientes: una anciana en estado semicomatosa y otra de 86 año que está grave.

Las cámaras la captan saliendo de la habitación dos minutos después. En ese periodo de minutos la facultativa habría inyectado a la anciana de 86 años aire con una jeringuilla a través de la vía. Minutos después puede verse cómo otra enfermera descubre que la mujer ha entrado en parada cardiorespiratoria y pide a la enfermera que traiga el kit de reanimación. Sin embargo, Beatriz se lo toma con calma y es esta otra enfermera la que termina por trasladar el instrumental.

La paciente acaba falleciendo por una embolia gaseosa. Minutos después se ve a Beatriz charlando animadamente con un celador.

Cabe recordar que la conocida como 'el ángel de la muerte' está acusada de dos muertes. Pero aún se investigan otros fallecimientos misterios en el centro.

Con tan espeluznante exclusiva, Espejo Público cogió aire y anotó este jueves para Antena 3 un 15.8% de cuota y 399.000 espectadores, la cifra de share más alta desde el 26 de febrero.

 

Comenta esta noticia
Update CMP