| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán en "La Resistencia"
Ana Milán en "La Resistencia"

Ana Milán le planta cara a Broncano y lo "amenaza" tras un inesperado comentario

La actriz tuvo un inicio de conversación con el presentador de "La Resistencia" un tanto subida de tono y ello hizo que ésta se plantara y le pidiera al humorista que rectificara.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Milán visitó este lunes La Resistencia y aprovechó su encuentro con David Broncano para ponerse ambos nostálgicos y recordar el paso de la actriz por la serie de Antena 3 Física o Química. Un momento en el que el presentador comentó que hace unos días escuchó el tema de la cabecera de la serie y le entró el bajón al escuchar la parte en la que decían "tu saliva en mi saliva".

"Antes era algo romántico y ahora es de terroristas", dijo Broncano, haciendo referencia a que ahora los besos están prohibidos por culpa del Covid-19. "Tu saliva en mi saliva", soltó el humorista, añadiendo a continuación una frase un tanto vulgar con la que pretendía darle un toque de humor. Sin embargo, estas palabras no gustaron nada a la actriz.

"No digas eso. Retíralo. Está muy feo", dijo Ana Milán. Broncano le preguntó entonces por qué tenía que rectificar sus palabras. "Porque me parece feo que lo digas así, porque no te pega. Pareces más listo que todas esas cosas. Di que lo retiras", contestó la intérprete.

"Venga, David, he salido de mi casa, eres mi primera visita después del confinamiento… Retíralo. Me lo merezco. ¿Qué te cuesta?", insistió Ana Milán. En vista de que el humorista no le hacía caso, la actriz lo "amenazó" y le dijo que o lo retiraba o no le contestaba a nada más.

"Bueno, si es por ti lo retiro", acabó diciendo el presentador de La Resistencia. "Ay, que te como tu cara", exclamó la actriz, tras haber conseguido que Broncano rectificara.