| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero, el coronavirus saca su vena chavista sin disimulos.
Juan Carlos Monedero, el coronavirus saca su vena chavista sin disimulos.

Monedero da una soflama bolivariana y le noquean con las vergüenzas de Podemos

Los morados ya no se molestan en disimular. La crisis brutal del coronavirus ha facilitado la agenda económica chavista de Iglesias. Pero hay cosas que no se pueden ocultar.

| ESdiario España

Cada vez es más creciente el malestar en el PSOE por la influencia de Pablo Iglesias sobre Pedro Sánchez en la agenda económica contra la pandemia del coronavirus, tal como informó este diario este mismo martes.

Y es que son cada vez más numerosos los dirigentes socialistas y los economistas más afines a Ferraz los que denuncian cierto tufo bolivariano en algunos de los decretos impulsados por La Moncloa, con papel fundamental de la Vicepresidencia de Iglesias y el Ministerio de Trabajo de Yolanda Díaz.

Si hay un referente en Podemos en materia de doctrina chavista, ese es sin duda su gran referente ideológico, Juan Carlos Monedero. Que no ha dejado pasar la oportunidad de sacar tajada de la situación sumándose a las amenazas recientes del propio Iglesias sobre la posibilidad de nacionalizar algunas empresas. Este mismo martes, en su última comparecencia lo volvió a advertir el número tres del Gobierno. Y con ello juega también Monedero.

Pero, claro, son muchos los que no olvidan la vida de nuevos ricos de los principales dirigentes de Podemos y la financiación millonaria y opaca que nunca han aclarado. Ni Iglesias, ni el propio Monedero y la mayoría del núcleo duro del partido morado.