15 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

El ciclismo toma Mallorca con el Cycling Festival

La isla de Mallorca, auténtico referente para la práctica del ciclismo en todas sus variantes, acogerá en octubre la 1ª feria del sector, que incluirá actividades para todos los públicos.

Durante tres días, el Mallorca Cycling Festival brindará la oportunidad de participar en actividades ciclistas para toda la familia en la localidad de Consell, de conocer de cerca las propuestas de las empresas especializadas en viajes y rutas en bicicleta y de descubrir las ventajas de los alojamientos distinguidos con el sello de calidad Bikefriendly. Además, los asistentes podrán beneficiarse de importantes descuentos en la feria outlet de bicicletas y testear las últimas novedades del sector y de las grandes marcas de componentes, ropa y nutrición. 

Con esta primera edición, el Mallorca Cycling Festival nace con la vocación de convertirse en un evento anual de referencia para los amantes de la bici enfocado a un público familiar. Por eso, la organización ha reservado una amplia zona para la celebración de actividades gastronómicas y musicales que albergará conciertos, showcookings, foodtrucks e incluso un beer fest.

 

El programa de actividades se completará con una exposición de bicicletas vintage, una marcha ciclista familiar, la prueba de ciclocross Vinyet Ciclocross Race, la marcha por carretera Abus Boc Gravel Ride con opciones de 11, 45 y 73 kilómetros y la visita de algunos de los ciclistas más importantes del momento además de talleres, juegos infantiles y varios concursos y sorteos de material. 

Se avecinan tres intensísimos días cargados de planes, exhibiciones y pruebas de cicloturismo, gravel y ciclocross. Se puede consultar el programa completo en la web del festival: mallorcacyclingfestival.com.

Comenta esta noticia
Update CMP