16 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Descubre los looks definitivos para estas Navidades

Nos han encantado estos outfits de El Corte Inglés para cenas de empresa, comidas formales y encuentros con amigas

A solo dos semanas de las celebraciones navideñas es momento de pensar en nuestros looks para estar perfectas en las comidas y cenas más especiales del año. En este artículo te inspiramos para que consigas el outfit perfecto para estas fechas tan entrañables de acuerdo con tu personalidad teniendo en cuenta las tendencias, los tejidos estrella, diferentes estilos y los accesorios más top de estas navidades que elevarán tu look para convertirte en el centro de todas las miradas.

Estas propuestas de El Corte Inglés nos han encantado y te servirán para ir perfecta a cenas de empresa, comidas formales o cenas con amigas.  Toma nota.

Cenas de empresa

Además de las reuniones familiares, en estas fechas es habitual encontrarse con amigos y compañeros de trabajo para brindar por el año que se va y el que entra.

Si tienes una cena de empresa acertarás si apuestas por un estilo impecable y elegante que se adapte a ti. Una buena opción es una blusa de seda y una falda de terciopelo como esta, si bien puedes encontrar más opciones aquí.

Una comida formal

Estas fechas no podemos olvidarnos de las reuniones familiares. A pesar de tener confianza con los comensales, nos gusta arreglarnos y estar perfectos porque estos encuentros no dejan de ser formales por tratarse de celebraciones. En este caso una buena opción es la tendencia monocolor. Acertarás con un total look en burdeos, uno de los tonos de la temporada, con el tejido estrella del momento, el terciopelo, como puedes ver aquí. Puedes decantarte por un vestido o por un traje de chaqueta: las dos opciones serán perfectas.

Cena con amigas

Para reunirte con tus amigas en una cena informal irás perfecta si combinas el cuero con una prenda superior de lana y añades algún detalle de lentejuelas, muy trendy este invierno. Estarás ideal con alguna pieza de bisutería y un calzado cómodo. Encuentra algunas propuestas aquí.

La ropa no lo es todo y debes cuidar también el calzado que escoges cada día. Para un look festivo estarás ideal con unas sandalias combinadas con calcetines, se trata de una mezcla muy trendy; aunque también puedes decantarte por el clásico zapato de salón renovado. Aquí tienes un montón de opciones para elegir.

Eleva tus looks con los accesorios 

Una vez que has seleccionado tu outfit, es muy importante que lo completes adornando tu piel con joyas o bisutería que te aporten ese toque de sofisticación imprescindible para estas fiestas. Se llevan los brillantes en colgantes, anillos o brazaletes en materiales como el oro, la plata o el acero. Puedes elegir entre cristales o piedras semipreciosas entre todas las opciones que tienes aquí.

Además es necesario que pienses en el maquillaje ideal para tu look festivo. Es momento de dejarse llevar y seguir las últimas propuestas. Atrévete y potencia tus ojos con tonos naranjas, que son la última tendencia en el mundo beauty. Eso sí, al tratarse de una opción tan potente, es fundamental que el resto del maquillaje sea lo más neutro posible. En este caso preocúpate por conseguir una piel uniforme y jugosa con una buena base de maquillaje natural y un labial en tonos nude. El resultado será perfecto. Si quieres inspirarte, te proponemos este sencillo tutorial de maquillaje de fiesta

Comenta esta noticia
Update CMP