| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls siempre consigue sorprender a invitados y espectadores.
Arturo Valls siempre consigue sorprender a invitados y espectadores.

La reacción de Arturo Valls a la escatológica respuesta de un concursante la lía

Lo del presentador de Antena 3 y sus interpretaciones y salidas espontáneas es para verlo cada día al frente de "Ahora Caigo" y si no que le pregunten a los participantes y los espectadores.

| Isabel de Dios Medios

A nadie se le escapa a estas alturas que más de la mitad del éxito del Ahora Caigo en las tardes de Antena 3 se debe a las divertidas y espontáneas reacciones de su presentador, Arturo Valls, a las situaciones que se van planteando en el plató de Antena 3.

Y este martes volvió a demostrarlo ante el escatológico fallo de un concursante. Valls se quedó maravillado con la respuesta que Antonio dio a una pregunta que se movía entre la historia y la gastronomía. El concursante tuvo un fallo muy gracioso con un punto escatológico que hizo reír a todo el plató.

A la pregunta "los antiguos pobladores de Islandia hervían los alimentos en aguas...", el concursante, que no veía clara la respuesta probó suerte: "¿Fecales?... no"...  

Tan original fue su respuesta que Arturo no pudo evitar después no bromear con ella, poniéndose la mano en la nariz y haciendo como que cocinaba. "No, no eran fecales, eran termales", le explicó al tiempo que bromeaba, "aguas fecales es lo que hemos puesto hoy en la trampilla cuando se abra", ironizó respecto a la trampilla que se abre bajo los pies de los concursantes cuando fallan para que "desaparezcan".

Sin embargo, la broma y el error, no tuvieron su mejor día en los audímetros y Ahora Caigo anotó un 7.5% y 692.000 espectadores, bajando levemente con respecto a otros días.