22 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Herrera estalla contra la "tonta feminoide" de Beatriz Talegón

Beatriz Talegón ha encontrado una afilada respuesta de Carlos Herrera.

Beatriz Talegón ha encontrado una afilada respuesta de Carlos Herrera.

Sigue viva la polémica tras el ataque en Barcelona a las hinchas de La Roja. La socialista criticaba una afirmación del locutor de COPE y este martes ha encontrado dura réplica en antena.

Las reacciones políticas y periodísticas del ataque por la paliza en Barcelona a las dos aficionadas de La Roja siguen coleando fundamentalmente por los comentarios de unos y otros. Carlos Herrera, el pasado lunes, se quejaba en su programa Herrera en COPE de que tras la brutal agresión tan sólo la habían condenado sin equidistancias los representantes de Ciudadanos y del PP, el resto -se quejaba Herrera- "se habían callado como putas (sic)". Unas declaraciones del locutor almeriense que, al parecer, disgustó a la tertuliana dirigente y joven socialista, Beatriz Talegón, que pedía públicamente explicaciones a Herrera en relación a lo que quería decir con eso de puta

Y Carlos Herrera se lo ha querido explicar en antena, si bien de manera discreta porque ha sido en el primer tramo del programa y dedicando apenas un minuto y medio al final de su comentario editorial de las 6 de la mañana. Breve pero intenso ha sido Herrera que ha arremetido duramente contra Talegón: "Ya les dije ayer, todo el mundo callado como putas, y la frase ha hecho éxito, porque hasta... ¿cómo se llama esta fenómena?... ¿Beatriz Talegón? La pensadora de la izquierda moderna a la que hay que aplicarle el desfibrilador de tontos pero con el botón en coloraó, porque le dan unos ataques...". 

¿Cómo se llama esta fenómena?... ¿Beatriz Talegón? La pensadora de la izquierda moderna a la que hay que aplicarle el desfibrilador de tontos pero con el botón en coloraó, porque le dan unos ataques

Y repetía el locutor de COPE entonces a sus oyentes, con tono socarrón, lo dicho por Talegón en una tertulia el día anterior: "Quiere usted explicar qué ha querido decir con esa frase de callada como putas?. Vamos a ver, es una frase hecha, evidentemente", decía Carlos Herrera, para continuar abroncando a la dirigente socialista: " Pero ¿por qué no te preocupas en lugar de las frases y de las frases hechas de las dos chavalas? De las que ni tú, ni ninguna feminoide de por ahí han dicho nada. ¡Siguen sin decir nada! Porque a lo mejor no lo consideran violencia de género. No, lo consideran violencia contra españolas fachas que llevan la camiseta de la Selección, entonces como la CUP; a callarse... no es nuestro problema. Los demás, poquito a poco, con la boca chiquitita han ido diciendo  cosas cuando han visto por donde ha ido la corriente. Pero algunos siguen callados, ¡vaya si siguen callados!". 

Y de esta manera ponía Carlos Herrera el punto y seguido a una polémica entre ambos que tiene visos de continuar.

Comenta esta noticia
Update CMP