02 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El tropezado arranque de "Pasapalabra" lleva a Roberto Leal a batir un récord

Roberto Leal

Roberto Leal

El presentador de Antena 3 fue testigo de un momento al comienzo del programa que provocó las risas de los presentes en plató. Y es que lo que empezó muy bien terminó siendo un "desastre".

Las pruebas en Pasapalabra descolocan a los concursantes y a sus ayudantes en muchas ocasiones. Tanto es así que a veces no saben por dónde pillarlas y las preguntas se les resisten. Eso mismo es lo que sucedió este jueves cuando María Peláe se topó con un panel repleto de animales en la primera prueba del concurso. La cantautora, que tiende a hablar muy rápido, arrancó dispuesta a darlo todo por el equipo naranja.

A pesar de que aseguró estar muy concentrada, hubo un dato sobre las jirafas que la despistó e hizo que perdiera su turno tras tres aciertos seguidos. "Su lengua es morada por su alto contenido en melatonina, que usa como protector solar", dijo Roberto Leal. Peláe creyó que la respuesta correcta era el "cocodrilo", sin embargo era la "jirafa".

A partir de ese momento, la buena racha del equipo naranja fue cayendo en picado. Tanto es así que no dejaban de cometer fallos y se les agotó el tiempo. "¿Qué pasa con los animalitos?", les preguntó Roberto Leal al ver el tropezado arranque que habían tenido.

Un momento muy divertido que, sin embargo, dio una tremenda alegría al programa de Antena 3. Y es que Pasapalabra consiguió este jueves un récord histórico tras haber alcanzado su máximo resultado con un 21,4% de cuota de pantalla y 3.108.000 espectadores, convirtiéndose así en el programa líder del día. No cabe duda de que el concurso presentado por Roberto Leal sigue imparable.

Comenta esta noticia
Update CMP