25 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bronca entre Euprepio Padula y Cifuentes en Cuatro por la salud mental de Bosé

Euprepio Padula en Cuatro.

Euprepio Padula en Cuatro.

El colaborador de "Todo es mentira" insinuó que el cantante no está bien y la expresidenta madrileña saltó como un resorte en defensa de su amigo. "Es muy fuerte", se quejó.

La decisión de Miguel Bosé de cerrar todas sus cuentas en las redes sociales, según Cristina Cifuentes por voluntad propia y porque "le ha dado la gana", abrió este lunes un debate en Todo es Mentira. ¿Hasta qué punto la actitud del cantante respecto al coronavirus está pasando factura a su imagen? 

Para Euprepio Padula, toda. El experto en imagen y liderazgo afirmó que Bosé se ha infringido a sí mismo, a su imagen y a su marca personal "un daño que no podrá recuperar". Irreversible. 

Según opinó Padula en la mesa de Marta Flich, los ataques a la salud pública del cantante no son algo que puede generar "simpatías", sino todo lo contrario. Incluso se planteó hasta qué punto está Bosé en sus cabales: "Personalmente y emocionalmente él está mal, en los vídeos se nota", señaló. 

Bosé perdió a su madre, Lucía, de coronavirus a mediados de marzo. Es por eso que Cifuentes, amiga suya, saltó como un resorte al escuchar a Padula. "Es muy fuerte que se diga aquí que si ha enloquecido, que está pertubado", se quejó. 

 

La expresidenta de la Comunidad de Madrid recordó que cualquier persona "tiene derecho" a ser negacionista, lo que no lo tiene es a cometer delitos. Y que Bosé ni siquiera lo es. "Él nunca ha negado que exista el coronavirus, lo que él discrepa es que sea útil o no usar mascarilla por informes médicos y porque en la mayoría de países no es obligatorio y sus cifras son mejores que en España", explicó.

Dicho lo cual, negó estar de acuerdo con él. Y después del rifirrafe Padula quiso aclarar algo: "Para mí sigue siendo un gran artista".  

Comenta esta noticia