21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Inda frena la caza de La Sexta a Cifuentes contando casos silenciados de Podemos

Un momento de 'La Sexta Noche', este sábado.

Un momento de 'La Sexta Noche', este sábado.

'La Sexta Noche' dedicaba parte del programa a abordar el caso del máster de la presidenta madrileña. Todo eran críticas hasta que se han expuesto otros casos de dirigentes morados y...

La Sexta Noche, el programa que conducen Iñaki López y Andrea Ropero cada sábado, ha dedicado parte de su tiempo de tertulia política a abordar la polémica por el máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos.

La Sexta cargaba contra la presidenta madrileña con una petición prácticamente unánime de dimisión y la intervención, además de los contertulios habituales, de expertos, profesores e incluso alumnos criticado lo ocurrido con Cifuentes hasta que el periodista, Eduardo Inda, intervenía para poner sobre la mesa otros casos similares en los que ni se ha hecho tanto presión mediática ni, por supuesto, se ha planteado la dimisión de los políticos afectados.

Casos, estos, que afectan en su totalidad a dirigentes de Podemos. Así, el periodista exponía sus argumentos parando por un momento la "cacería" a la dirigente del PP y presidenta de Madrid: "Si Cristina Cifuentes lo hace (dimitir), también deben dimitir el señor Iñigo Errejón, que pretende ser candidato, si le dejan Pablo Iglesias e Irene Montero, cosa que ya dudo, a la Comunidad de Madrid. Es un señor que cobraba 1.600 euros al mes de la Universidad de Málaga y no iba a trabajar, yo creo que eso ya le inhabilita para la vida política", comenzaba su relato Inda.

Una lista que completaba con otros casos "el señor Pablo Echenique tenía un asistente al que pagaba en negro y no le dio de alta en la seguridad social, Ramón Espinar Espiblack tenía una VPO, que son viviendas destinadas a gente sin recursos, y la utilizó para pegar un pelotazo". 

Y, en su repaso, también había para el secretario general del PSOE de Madrid: "El señor Franco Pardo, que es quien ha presentado la moción de censura contra Cifuentes, también tiene que irse a su casa", recordando el caso de su falsa Licenciatura en Matemáticas que recogía su currículum.

Comenta esta noticia
Update CMP