| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González, en su peor momento, ha querido agradecer todas las muestras de apoyo.
Adela González, en su peor momento, ha querido agradecer todas las muestras de apoyo.

La expresentadora de La Sexta hace pública la terrible muerte de su hija pequeña

Ha dejado a todos los espectadores que tanto la siguen y la aprecian con la boca abierta después de compartir con ellos el momento más desgarrador y dramático de toda su existencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Conocida entre el gran público por su etapa al frente de Más vale tarde de La Sexta, la presentadora de la autonómica vasca ETB Adela González ha sufrido un desgarrador golpe vital al perder a su hija de tan solo 8 años a consecuencia del cáncer.

La propia periodista ha sido quien ha dado la terrible noticia a través de sus redes sociales, comunicando que la niña falleció el pasado viernes: "Y el mundo se puso a sus pies! Hasta siempre vida mía! #amordemadre #misirenita #tequiero#maitezaitut #iloveyou #love", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la niña de espaldas y con los brazos abiertos en un monte.

Muy cercana tras recibir una aluvión de muestras de apoyo, Adela respondió a todos los que se interesaron por ella con un "estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia".

Asimismo, la periodista también agradeció al equipo médico que ha tratado a su hija a lo largo de su enfermedad, diagnosticada hace dos años: "Gracias a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia. A todos: médicos y enfermeras, auxiliares, celadores, limpieza".