| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Almeida fulmina con dos frases lapidarias al Gobierno por su saña contra Madrid

Tremendamente molesto con la decisión de impedir que la región madrileña pase de fase, el alcalde capitalino deja por los suelos al Ejecutivo de Sánchez con muy pocas palabras.

| M. Vila España

Mucha indignación en el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras conocer que la Comunidad de Madrid no pasa de fase. Y así lo expresó en su perfil de Twitter, soltando un par de frases tan simples como contundentes para dejar en evidencia el oscurantismo del Ejecutivo de Pedro Sánchez, que bien puede interpretarse con un ensañamiento contra Madrid.

Así, el regidor capitalino exigió al Gobierno central que dé el nombre de los expertos que evalúan la desescalada en el desconfinamiento por la epidemia del coronavirus, así como los documentos que justifican la negativa a que Madrid pase a la fase 1 para no pensar que la decisión no se ajusta a criterios sanitarios.

Martínez Almeida estaba convencido de que la capital y la región madrileño cumplían los parámetros para pasar de fase, de ahí que la decisión adoptada por el Gobierno la entienda como un paso adoptado sin los más mínimos criterios de transparencia.

 

 


"Es inaceptable la falta de transparencia del Gobierno. Mientras no se hagan públicos los documentos que justifiquen la resolución tomada y el nombre de aquellos que la han avalado, no considero que sea una decisión ajustada solo a criterios sanitarios", fue su comentario en la red social.