| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio, presentador de Canal Sur.
Juan y Medio, presentador de Canal Sur.

Juan y Medio se planta por sorpresa y sin invitación en la boda de Almeida

El presentador estaba el pasado sábado en Madrid y cuenta en su programa el anécdota que le ocurrió que le llevó a las puertas del enlace del alcalde madrileño con Teresa Urquijo.

| Manuela Herreros Actualidad

Al presentador del programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur, Juan y Medio, le han fallado 'los medios técnicos', pero tenía preparada una "exclusiva" para el numeroso público que le sigue en la cadena andaluza. Aunque no ha podido demostrar su noticia con pruebas gráficas, lo que le ocurrió el pasado sábado por la mañana en Madrid se ha convertido en la anécdota del día.

Y es que el presentador se plató por 'sorpresa y sin invitación' en la boda del alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, y además vestido de 'motero'. Pero todo esto tiene una explicación que ha narrado el mismo Juan y Medio. 

 

El presentador ha aclarado que estaba haciendo unos recados por Madrid en su moto y de repente se encontró una multitud de personas cuando recorría la calle Serrano. En un primer momento pensó que se trataba de una manifestación cerca de la Embajada de Estados Unidos, pero cuando consiguió avanzar entre el tráfico, se encontró con la vía cortada y cuando se dio cuenta estaba junto a la iglesia de San Francisco de Borja, donde tenía lugar el famoso enlace del alcalde de Madrid.

Juan se levantó la visera del casco e intentó inmortalizar la ceremonia tratando de hacer una fotografía con su móvil, al mismo tiempo que los transeúntes le reconocían inmediatamente para preguntarle si estaba invitado a la boda. Un agente le impidió detenerse más tiempo junto al público que curioseaba expectante la llegada de invitados a la iglesia y acabó con la fugaz presencia de Juan y Medio en el enlace de Almeida.