| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Isabel Rábago.
La periodista Isabel Rábago.

Isabel Rábago atiza a Sánchez y Díaz por ir de fiesta a los Goya y no a Barbate

La periodista arremete contra los ministros del Gobierno y el presidente, que han preferido lucir traje de gala en lugar de acompañar a los familiares de los Guardias civiles 'asesinados'.

| Manuela Herreros Actualidad

En su perfil social de la red X, donde dice sentirse aún más libre para opinar, la periodista Isabel Rábago ha atizado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus ministros, por su comportamiento tras producirse la muerte de dos guardias civiles en el puerto de Barbate (Cádiz) al ser embestidos por una narcolancha.

Rábago ha grabado un video donde critica que el presidente no hizo despegar el Falcon para desplazarse  hasta la localidad gaditana en la que tuvo lugar el gravísimo ataque a las fuerzas de seguridad del Estado el pasado viernes, ni tampoco estuvo al lado de los familiares de los agentes fallecidos. Sánchez lidió el suceso con un mensaje en su perfil de la red X y se "enfundó" el esmoquin para acudir a la gala de los Premios Goya en Valladolid.

 

La periodista ha afirmado que España parece "anestesiada" mientras que el presidente Sánchez vive en su propia "pedroesfera" donde pasear por una alfombra roja es más importante que estar al lado de los agentes de la Guardia Civil y de una localidad como Barbate 'tomada' por los narcos. Un reproche que lanzó en el programa en el que trabaja, donde resaltó que nadie en la gala de los premios del cine se acordó de los agentes.

 

También ha tenido palabras para el resto de ministros, para la vicepresidenta Yolanda Díaz y algunos responsables de su partido Sumar, como Íñigo Errejón que no se han dignado ni a dirigir unas palabras de pésame a los familiares de los guardias 'asesinados' en el Puerto de Barbate.