| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Mazón toma las riendas del PPCV con un 99'6% de los votos

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acoge el XV Congreso regional del PPCV, donde el presidente de la Diputación de Alicante será elegido esta mañana como presidente regional

| A. Maestre Edición Alicante

El alicantino Carlos Mazón ha sido elegido esta mañana por un 99'6% de los votos como nuevo presidente regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV).

"He recogido el testigo de la bandera de María José Catalá", ha afirmado Mazón. Ha calificado al presidente nacional, Pablo Casado, como "el presidente más valenciano de cuantos ha tenido el PP"

Con la presencia de la plana mayor del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y con el total respaldo de Génova. Así se ha celebrado esta mañana el XV Congreso regional de los populares en la Comunitat. “Ganar la Generalitat Valenciana para ganar el Gobierno de España”, esta es la fórmula que se ha repetido una y otra vez. “solo con Pablo Casado y solo con el Partido Popular”, ha refrendado el secretario general del PP, Teodoro García Egea.  

 

 

Teodoro García-Egea ha asegurado que “el final del Botànic empieza hoy” y ha ennumerado las “piedras en el camino” que el gobierno de Pedro Sánchez está poniendo al avance de los españoles. 

Hoy es un gran día para el PP y hoy es un mal día para el Botànic”, ha insistido el número dos de Casado. Ha reiterado el apoyo del PP a la Comunidad Valenciana, y lo ha refrendado afirmado que la celebración de la clausura de la Convención Nacional en Valencia el próximo 3 de octubre “es una buena prueba de ello”.