| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Santacruz 'Santa' durante su actuación en 'La Voz'
Javier Santacruz 'Santa' durante su actuación en 'La Voz'

‘Santa’ entra en las semifinales de ‘La Voz’ con una impecable versión de ABBA

El alicantino Javier Santacruz consiguió el triunfo en su equipo en los directos de este viernes con una versión de ‘El ganador se lo lleva todo’ una balada del legendario grupo ABBA

| A. Maestre Edición Alicante

Con una versión de la balada de ABBA 'The winner takes it all' -‘El Ganador Se Lo Lleva Todo’- el concursante alicantino de 'La Voz' Javier Santacruz ha vuelto a convencer. ‘Santa’ se ha convertido este viernes en uno de los ocho semifinalistas del popular concurso musical de Antena 3, al conseguir el respaldo de los espectadores de ‘La Voz’, que le han votado por encima de sus compañeros de equipo, la eldense Alba Ed-Dounia, Ana Corbel y Teresa de Luis.

Javier Santacruz ‘Santa’ es una de las apuestas firmes del coach Pablo López, quien ha confiado en él desde el principio y ha sabido sacarle la versatilidad que el alicantino muestra en cada edición del programa.

La otra semifinalista en el equipo del coach malagueño es la versátil Ana Corbel. Para pasar a la final, el concursante alicantino tendrá que enfrentarse también a Ana González y Sergio del Boccio - equipo de Laura Pausini-, Génesis de Jesús y Antón Perard -Luis Fonsi- y Javier Crespo y Salma Díaz -Antonio Orozco-.

Autodidacta

Sin dar una sola clase de música, en escuelas o conservatorios, Javier Santacruz es un músico autodidacta. Toca de oído desde que sus padres le regalaron su primera guitarra a los 4 años, lo que él describe como el error más bonito de sus vidas. También toca el piano, el bajo y la percusión.

Javier es gimnasta y surfista para guardar ese físico que le permite ser feliz, es además cercano, hiperactivo y jovial.