| 29 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

¡Cumple tu palabra, Barcala! Los funcionarios irrumpen en el pleno

Los trabajadores municipales exigen al alcalde que cumpla con la implantación de la carrera profesional para los empleados públicos que trabajan en el Ayuntamiento

| A. Maestre Edición Alicante

Un grupo de trabajadores municipales del Ayuntamiento de Alicante han protagonizado esta mañana un acto de protesta, en el Pleno que se celebra en el Ayuntamiento, para reclamar al equipo de gobierno que ponga en marcha la Carrera Profesional para los funcionarios.

Los empleados públicos han interrumpido el turno de palabra del concejal de Urbanismo, Adrián Santos Pérez, entonando de manera repetida la reclamación “¡Cumple tu palabra, Barcala!”, que lucían también escrita en carteles que han mostrado al pleno.

Los empleados municipales recriminan al alcalde, Luis Barcala, que durante la campaña a las elecciones municipales de 2019 se comprometiese a aplicar estas mejoras a los trabajadores del Ayuntamiento, pero le afean que han pasado tres años y medio y los trabajadores siguen sin ver esta promesa hacerse realidad.