| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bomberos extinguiendo el fuego
Bomberos extinguiendo el fuego

Extinguido un incendio que ha calcinado un garaje en El Moralet

El trabajo de extinción de los cuerpos de bomberos ha logrado evitar que el fuego alcanzara la vivienda, aunque el garaje ha quedado "totalmente afectado"

| Juanjo Morote Edición Alicante

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han extinguido un incendio que ha calcinado un garaje, situado al lado de una vivienda, en la partida alicantina de El Moralet. El trabajo de los bomberos ha evitado que el fuego llegara al domicilio.

El suceso se ha producido este miércoles en un garaje de la calle Río Bravo, en El Moralet. El garaje en el que se ha originado el fuego no es subterráneo, sino que se ubica al lado de una vivienda tipo chalet. Los bomberos de la Diputación han actuado conjuntamente con los efectivos municipales de Alicante.

 

El trabajo de extinción de los cuerpos de bomberos ha logrado evitar que el fuego alcanzara la vivienda, aunque el garaje ha quedado "totalmente afectado".

En las tareas de extinción han participado una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Sant Vicent del Raspeig, además de los efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante.