| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Serna, secretaria general del PP de la Provincia de Alicante
Ana Serna, secretaria general del PP de la Provincia de Alicante

El PP acusa al PSPV de organizar “un paripé a última hora” en defensa del agua

La secretaria general de los populares de la Provincia de Alicante, Ana Serna, exige a Puig “que resuelva con sus jefes de Madrid las malas decisiones políticas para el sur de la provincia”

| Redacción Alicante Edición Alicante

“La defensa del agua para nuestra tierra no admite cuestionamientos ni debe generar dudas. Pero Ximo Puig no sabe si irá a la protesta del martes”. La Secretaria General del PP de la Provincia de Alicante, Ana Serna, ha criticado al PSPV por “organizar un paripé a última hora para hacer una defensa del agua de pacotilla” y ha recordado que “ni los socialistas, ni su presidente Ximo Puig, han estado ni están por mucho que quieran disfrazarlo a la altura de lo que necesitan nuestros regantes, nuestros agricultores y las familias que viven del trasvase Tajo-Segura”.

“Ahora el PSPV dice que se suma a la protesta del martes cuando no han acudido a ninguna acción reivindicativa en favor del agua. Es un paripé y una defensa de pacotilla para evitar que sea el PP el único partido que está realmente defendiendo el agua en la calle”, ha afirmado Serna.

 

Ha apostillado que ahora Ximo Puig “hace ver que se suman a las reivindicaciones organizando actos absolutamente partidistas en la provincia de Alicante con sus compañeros socialistas. Van por detrás en todo: en el agua, en la agricultura, en el tranvía Denia-Gandía”.

En este sentido, ha añadido que “ni siquiera Ximo Puig tiene claro si irá el martes a reivindicar el agua para el sur de Alicante”. Por ello, ha aseverado que un presidente que defiende el agua “lo tiene claro desde el primer momento, defender el agua no se cuestiona ni despierta dudas. Se tiene claro desde el principio como lo ha tenido Carlos Mazón y como lo tienen claro todos los cargos del Partido Popular”.

“Hay que reclamar el Tajo-Segura de verdad, en la calle, con la gente, con nuestros regantes, como lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo el Partido Popular de la Provincia de Alicante mientras que el PSPV se suma a última hora, con dudas, con la boca pequeña como han hecho siempre para no molestar a sus jefes de Madrid”.

La responsable popular ha recalcado que el PP de la Provincia de Alicante ha pedido en reiteradas ocasiones a Ximo Puig “que se siente con sus jefes Pedro Sánchez o la ministra que ha matado el trasvase, Teresa Ribera, a solucionar las malas decisiones políticas. Pero no lo ha hecho. Lo único que ha hecho es dejar vendida a la huerta del sur de Alicante, Murcia y Almería”.