| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manicura en seco y en solo nueve pasos con la nueva BB Crème de Orly.
Manicura en seco y en solo nueve pasos con la nueva BB Crème de Orly.

Manicura de ensueño con esta nueva "BB Crème" para manos y uñas sin manchas

La marca Orly lanza un tratamiento hidratante que deja en la uña un efecto maquillaje. Consigue un brillo natural con un toque melocotón ideal para dar tregua a la manicura semipermanente.

| ESdiario Belleza

La BB Crème de ORLY está causando furor desde su aparición en el mercado español, por lo que la marca ha decidido crear una manicura que se adapte perfectamente a las necesidades de quiénes buscan sus efectos.

Este producto, comenta Raquel Villacieros, responsable de formación de la marca, se aplica directamente en el centro de la uña con el pincel a 45º "dando una pequeña pincelada hacia el borde libre, evitando el exceso de producto en la zona de cutícula, a donde se desliza el pincel otros 45º para en el lateral izquierdo, continuar con la aplicación de la BB Crème".

La manicura, que se realiza en seco porque es la mejor manera de evitar los indeseados padrastros, consigue gracias a otro de sus productos, llamado Cutique, eliminar las células muertas que se adhieren a la cutícula, ayudando a su limpieza: "Es un producto que nos ofrece la posibilidad de devolver a la cutícula un aspecto suave, flexible y sano, al evitar el remojo en agua, por lo que no se dilatan las cutículas y sólo eliminamos lo que deseamos, protegiéndolas y evitando cortes no deseados. Además, está enriquecido con aceites de semillas de sésamo, que aportan calcio, y son ideales también en pedicuras", comenta Raquel.

ORLY añade algunos consejos para su conservación, una vez realizada, y nos sugiere pulir las uñas de manera correcta, por ejemplo con la buffer GELFX de granos muy finos, que ayuda a corregir imperfecciones y sellar la superficie de la uña. Otro producto a destacar en esta manicura es el Cleanser 3en1 que limpia y regula el PH natural, preparando la uña para una mejor adhesión del producto: "Todos tenemos un PH diferente, si es muy ácido, Cleanser es nuestra mejor opción para regularlo, limpiar y obtener un mejor resultado en la manicura", añaden en la casa cosmética.

Destaca en este producto la infusión de vitaminas antioxidantes A y E que contiene, fundamentales para la salud de nuestras uñas, o la provitamina B5 que protege la estructura de la uña natural, para una completa protección y un brillo increíble: "Puede usarse también para una limpieza extra brillante de la superficie de las uñas de gel o esmaltados semipermanentes", aclara la experta. 

Dónde disfrutar de esta nueva manicura

Para probar esta manicura tendrás que disponer de aproximadamente 30 minutos libres. Su precio es de 10 euros en función del centro donde se realice. En Madrid la disfrutarás en Nenha (Jorge Juan, 64), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21), Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n) y Aloha Day Spa (Pléyades, 10. Aravaca). Si vives en otro punto de España, comprueba a través de su página web los espacios donde la ofrecen: www.premiumlacquer.es.