| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

El exnovio de Alejandra Rubio destapa el lado oscuro de la hija de Terelu Campos

La benjamina del clan más televisivo del panorama patrio tiene también un pasado a sus espaldas susceptible de ser sacado a la luz a pesar de su juventud. La niña promete, desde luego.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo de Las Campos es un no parar. Al tiempo que María Teresa encuentra nueva casa después de que los vecinos de Terelu rechazaran acogerla en su comunidad y su hombre de confianza, Gustavo Guillermo, se prepara para romper su silencio a toda portada, resulta que la nietísima también copa titulares polémicos.

Sin ir más lejos, este lunes Sálvame mostró en primicia las declaraciones del exnovio de Alejandra Rubio, Tassio, en las que desvela cómo era en realidad la relación de la hija de Terelu con su tía Carmen Borrego.

Tassio dice sentir "pena" ante el distanciamiento de Carmen Borrego y Alejandra Rubio porque asegura que antes su relación era "casi diaria": "Me acuerdo de que su tía le cocinaba todos los días".

El otro lado de las cosas... o la faceta menos amable de Alejandra Rubio

Para el joven, Alejandra tiene "un carácter complicado", la ve como una "cría" que se enfada a menudo: "Te manda a tomar por… y luego se arrepiente". Por ello, asegura que no tiene "ninguna" relación con ella "ni quiero tenerla".

Según su versión, la relación sentimental entre ambos acabó porque eran como "el día y la noche", él tiene 30 años y quiere otras cosas: "Yo no estoy de idas y venidas, necesito tranquilidad, es un animal social y no puedes meterla en casa un mes sin salir".

Además, confesó que durante su relación con la hija de Terelu Campos se sintió "muy expuesto" sobre todo "a nivel económico": "Me llegaban mensajes de todo tipo de gente pidiéndome dinero".