| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los padres de Rafael Amargo están muy afectados.
Los padres de Rafael Amargo están muy afectados.

Los padres de Rafael Amargo, desesperados, pierden los nervios con la prensa

La situación en torno al bailaor es tan complicada que está generando mucha tensión a su alrededor entre su círculo más íntimo y estrecho. Hay quién prefiere no posicionarse, como su ex.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No corren buenos tiempos para el bailaor Rafael Amargo, acusado de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas. Los reporteros pudieron hablar este jueves con los padres del artista y lo cierto es que sorprendió mucho la reacción que tuvieron con los compañeros de prensa ya que se mostraron de lo más nerviosos y reaccionaron de la peor forma.

Con dificultades para entender lo que decían tanto la madre, como el padre de Rafael Amargo, los dos se mostraron de lo más tajantes con la prensa y recalcaron que creen en la inocencia de su hijo. El padre explicó ante las cámaras, gritando, que: "Contáis mentiras".

Por su lado, la madre le dio un manotazo a un reportero que se encontraba en plena calle y le contestó: "Pregúntale a tu padre cómo estaría si le hacen eso a su hijo".

Mucho más silenciosa y equidistante se mostró la exmujer del bailarín Yolanda Jiménez, contestando con un "no, no" a las preguntas, ya que prefiere no decir nada y mantenerse totalmente al margen de lo que está ocurriendo.

Por otra parte, el Teatro de La Latina envió finalmente este jueves un comunicado informando que se cancelaba la primera representación de la obra Yerma que iba a estrenarse esta semana y que protagonizaba el bailaor.