| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

No fue Whatsapp: la carta de puño y letra en la que Preysler dejó a Vargas Llosa

La reina de corazones no podía ser tan "mundana" como para enviar un mensaje de texto por el móvil para romper con su novio. Recurrió a algo mucho más romántico... y antiguo también.

| Redacción Chismógrafo

Desde que se hizo oficial la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa todo son teorías e hipótesis sobre cómo se produjo. 

Después de todas las informaciones que están trascendiendo sobre la separación de marras Kiko Matamoros quiso aclarar algunos detalles sobre todo lo que está pasando.

"No tengo comunicación directa con Isabel Presyler", quiso dejar claro el colaborador, pero que si aseguró consta que ella "está al corriente de todo lo que se dice". Asimismo negó que el escritor no haya recuperado sus cosas personales: "Es falso que en casa de Isabel queden enseres de este señor, se le envió todo. Los recibió dos días después de romper en su piso de soltero".

En este sentido se refirió a las teorías que apuntan a que se Preysler dejó a Vargas Llosa a través de un whatsapp: "Es absolutamente falso. Cuando él envía un mensaje a casa de Isabel diciendo que quiere volver, ella le manda una carta de su puño y letra explicando uno por uno los aspectos que le impiden seguir con la relación", insistió el colaborador de Telecinco.

"Se está diciendo que chocaban los dos mundos. Mario Vargas Llosa ha participado del mundo de Isabel Preysler por su beneficio económico, si tan mal estaba en ese mundo es un poco chocante que pusiera el cazo", sentenció Matamoros.