| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo rompe con Santi Burgoa entre rumores de un nuevo romance

La modelo y colaboradora de Telecinco ha anunciado a través de sus redes sociales que vuelve a estar soltera, Alba Carrillo ha puesto fin a su relación con Santi Burgoa.

| L. F. Chismógrafo

La colaboradora de Telecinco, Alba Carrillo ha confirmado su ruptura con el presentador de Telemadrid, Santi Burgoa tras dos años de relación. La pareja había atravesado varias crisis, pero siempre han logrado superarlas, no ha sido así en esta ocasión cuando se suman rumores de un nuevo amor para la modelo. 

Según ha adelantado Socialité, una posible infidelidad por parte de Alba Carrillo habría puesto el punto final y definitivo. Esta nueva ilusión de la colaboradora sería con una persona muy cercana a su entorno laboral, es decir según el espacio presentado por María Patiño sería un miembro de Mediaset. 

 

Ha sido a través de una imagen en sus redes sociales, donde la colaboradora anunciaba feliz su soltería: "¡Soltera otra vez!".

WhatsApp_Image_2021-09-26_at_15.31.00

En cuestión de días Alba y Santi han dejado de seguirse en las redes sociales y han puesto tierra de por medio, algo que no ha sorprendido a algunos compañeros: "Yo ya me olía que algo había pasado entre ellos por como veía últimamente a Alba", expresaba María Patiño. 

Alba y Santi se conocieron en los pasillos de Mediaset cuando ambos colaboraban en distintos programas del grupo, entre ellos surgió en cuestión de días un gran feeling que les ha hecho estar juntos durante algo más de dos años, dos años en los que no han parado de dedicarse muestras de cariño a través de las redes sociales.