| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo quiso dejar un par de cosas claras sobre Miguel Frigenti.
Alba Carrillo quiso dejar un par de cosas claras sobre Miguel Frigenti.

Una "infidelidad" neutraliza el destape de Alba Carrillo a Miguel Frigenti

Se ha convertido en el protagonista indiscutible de lo nuevo de Telecinco en las últimas horas, lo que no quiere decir que sea precisamente para bien ni que le vaya bien a su cadena...

| Redacción Chismógrafo

Casi desde que comenzó el nuevo Secret Story, Miguel Frigenti se aupó a lo más alto de la polémica y la cosa explotó tras su enfrentamiento con Isabel Rábago, que ha provocado un bajón anímico en ella: "Me parece gravísimo".

Cabe recordar que Frigenti acusó a Rábago de no tratarle bien y afirmó que le atacaba y gritaba en las reuniones de contenido de Ya es Mediodía. Después de varios días de declaraciones cruzadas, este domingo tanto Alba Carrillo como Miguel Ángel Nicolás (también colaboradores del YEM de Sonsoles Ónega) quisieron aclararlo todo en el plató de Jordi González.

Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo alucinan con su excompañero Miguel Frigenti

Nicolás no entiende la actitud de su excompañeroy así se lo hizo saber a Nuah, la pareja de Frigenti: "¿Tú te crees que una persona profesional tiene que contar lo que ocurre detrás de las cámaras?".

Nuah insistió en que Miguel busca la respuesta a la pregunta de "por qué de repente se deja de contar con él" en el programa de Sonsoles Ónega, a lo que Alba Carrillo no pudo evitar contestar: "A lo mejor a ti te ha contado una cosa que está sesgada porque a él le interesa y porque eres su novio, pero te voy a decir la realidad". Realidad que la hija de Lucía Pariente le explicó, defendiendo a su compañero Miguel Ángel: "Ha sido muy generoso con tu pareja porque me consta que no querían que estuviera en 'Ya es Mediodía' en ningún momento. En su día, Miguel Ángel, le ha brindado la mano, mucho apoyo y le ha ayudado mucho apoyo en televisión. ¿Y sabes cómo está actuando con Miguel Ángel? Como actúa con todo el mundo en la casa, traicionero y por detrás. Ese es Miguel Frigenti y se está retratando", aseguró.

Alba Carrillo explota con un "dejad de mentir" pero no puede con Antena 3

Además, muy enfadada, Carrillo recalcó que ella no tiene nada que ver con la marcha de Frigenti de Ya es Mediodía: "Yo no tengo potestad en quitar o dar trabajos, no influí en nada. Jamás en la vida he dicho Él o yo a nadie. Dejad de mentir".

Todo ello en una noche llena de tensión en la que Secret Story: La noche de los secretos de Jordi González en Telecinco anotó un 12% de cuota y 1.231.000 espectadores. Cifras discretas que no le sirvieron para ponerse por delante de la nueva serie turca de Antena 3 Infiel, que lideró la franja del prime time dominical con un 14.9% de share y 2.052.000 espectadores.