| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban celebró su millón de seguidores con un desnudo integral.
Belén Esteban celebró su millón de seguidores con un desnudo integral.

El "integral" de Belén Esteban en la piscina deja ojipláticos a fans y haters

Como Dios la trajo al mundo. Sin nada de nada encima de su cuerpo moreno. Así es como la princesa del pueblo ha vuelto a dejar a propios y extraños con la boca abierta y los ojos más.

| Redacción Chismógrafo

En el mejor momento de su vida a nivel personal y profesional, Belén Esteban está disfrutando al máximo de sus días de vacaciones donde está aprovechando para compartir momentos inolvidables por las costas españolas junto a su marido Miguel.

Intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático que le rodea por su trabajo en Sálvame, la colaboradora de televisión está utilizando la plataforma que suponen sus redes sociales para compartir algunos de los momentos más divertidos de estos días de vacaciones.

 "Siempre juntos" escribió Belén para ilustrar una fotografía en la que aparece al timón de una embaracación junto a Miguel.

 

Belén Esteban sigue los pasos de otros famosos y se desnuda para celebrar el millón de followers

Ahora la colaboradora ha querido agradecer el cariño recibido en redes sociales tras llegar al millón de seguidores y lo ha hecho con una fotografía al más puro estilo Anabel Pantoja en la que deja al descubierto la parte trasera de su cuerpo en un desnudo integral de espaldas que ha dejado ojipláticos tanto a sus muchísimos fans como a sus no pocos haters.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)