| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira, en Miami. Europa Press.
Shakira, en Miami. Europa Press.

Shakira se lleva de Barcelona hasta las pesas con las que entrena sus bailes

La que fue casa familiar de la cantante y Gerard Piqué ha registrado estos días una intensa actividad con una flota de camiones haciendo la mudanza de todos los enseres de la colombiana.

| Redacción Chismógrafo

La mudanza de la casa que un día compartieron Shakira y Gerard Piqué en Barcelona ha llegado a su fin. Después de varios días de traslado de objetos personales y profesionales, los últimos en salir de la vivienda han sido algunos de los enseres de la cantante colombiana que aún permanecían allí.

La que fue casa familiar de Shakira y Gerard Piqué ha registrado estos días una intensa actividad, ya que, tras el traslado de la cantante con sus hijos definitivamente a Miami, una flota de camiones y furgonetas se ha encargado de desalojar el domicilio de los objetos personales de la colombiana, sobre todo sus artilugios deportivos.

En el operativo de mudanza participaron varios camiones, uno de ellos equipado con grúa, así como una furgoneta para el traslado de objetos más pequeños. Entre las pertenencias que se llevaron se encuentran las máquinas del gimnasio personal de Shakira y Piqué, con las que la artista entrenaba para sus famosas coreografías y el futbolista mantenía en forma sus músculos.

Además, también se llevaron embalados varios instrumentos musicales, entre los que destacan tres guitarras en sus respectivas fundas.

 

La empresa encargada del servicio técnico de gimnasios, 'Arges Fitness' se encargó de trasladar una cinta de correr de considerables dimensiones, que fue necesario sacar con ayuda de una grúa desde el balcón hasta la calle. Posteriormente, se introdujo directamente en el camión, en cuyo interior se trasladó con ayuda de un par de planchas con ruedas.

Otra máquina de gimnasia embalada y más fácil de transportar también fue sacada de la vivienda, junto con otros enseres e instrumentos musicales, a cargo de la empresa 'Inter S&R', dedicada a la mudanza de objetos delicados o material profesional de equipo para ferias, entre otros.

Una vez finalizado el trabajo, los encargados de la mudanza retiraron las señales de tráfico provisionales con las que habían indicado que estaba prohibido aparcar en esa calle durante el tiempo en que se llevaba a cabo la mudanza.

La mudanza de la casa conyugal de Shakira y Piqué ha sido un proceso largo y meticuloso, con el traslado de objetos personales y profesionales que forman parte de la vida y carrera de la famosa pareja. Ahora, Shakira comienza una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y lejos de la exposición mediática a la que se sometían diariamente en Barcelona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)