| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yurena
Yurena

Yurena deja en 'shock' a Sálvame tras su inesperada y drástica decisión

"Tengo que dejar Madrid y volver a Santurce, en Bilbao", asegura la televisiva, y lo hace "pare empezar de cero".

| ESdiario Chismógrafo

Yurena ha saltado de nuevo a la actualidad. En esta ocasión lo ha hecho en 'Sálvame'. Hacía mucho que no aparecía en televisión después de ser todo un éxito a finales de los noventa y principios de 2000 pero después de un tiempo en el anonimato dicho programa del corazón la ha vuelto a sacar a la luz para contar la decisión vital que maneja entre manos.

Yurena llegó al espacio de Mediaset España para anunciar una triste noticia. La televisiva se muda a su pueblo natal para cuidar de su padre, quien no atraviesa un buen momento con su estado de salud.

"Tengo que dejar Madrid y volver a mi pueblo natal, Santurce, para cuidar a mi padre de 86 años. Me toca empezar de cero", comenzaba explicando. Sin embargo, al principio ha asustado a todos sus seguidores porque parecía que lo iba a dejar todo. Pero nada más lejos de la realidad.

 

Yurena aseguraba que seguirá su carrera musical hasta que tenga que jubilarse. Aunque reconoce que para ella va a ser muy difícil irse de la capital española después de tantos años ahí. "Artísticamente es muy duro irme de Madrid", reconocía.

En medio de la emisión, María Patiño ha corrido a darle su teléfono a Yurena. Alguien había llamado y quería hablar con ella. Se trataba de Jorge Javier Vázquez, quien estaba viendo el programa desde casa mientras se preparaba para el 'Mediafest Night Fever'.

"Has dado muchísima felicidad a muchos telespectadores", le comenzó diciendo el catalán."Formas parte de una época de la televisión en España muy loca y divertida", señalaba el presentador y Terelu Campos añadía "y surrealista, se podría decir también". Razón no le faltaba. Unas palabras muy emotivas que provocaron que Yunera se emocionara recordando aquellos años.